Blogia
...el Rastro sigue...

Carlos (a) el Pollo, los sharperos y el Sindicato de Estudiantes.

Carlos (a) el Pollo, los sharperos y el Sindicato de Estudiantes.

Titulado en francés, La Haine, es decir, El Odio, es el título de una de las publicaciones que intenta más o menos vertebrar al conglomerado que son los grupos antisistema, no significativos por su número, aunque sí por su activismo.

En ese ambiente es en el que militaba el infortunado Carlos Palomino el joven redskin que falleció semanas atrás, en un incidente del que no tenemos completa noticia, pero que, por lo que sabemos, más parece haber sido pelea con infortunadísima consecuencia, de resultas de una reacción de legítima defensa que ataque deliberado con resultado de homicidio.

La cosa es que, dicen que queriendo sacar provecho político de aquel incidente, el Sindicato de Estudiantes convocó actos días atrás, que los redskins antifascistas (sharperos se les llama también) juzgaron oportunistas e interesados, entablándose entre ellos un no muy ordenado contraste de pareceres que acabó con heridos y detenidos.

Con ocasión de semejante suceso, La Haine ha publicado unas páginas informativas sobre el Sindicato de Estudiantes que, según nos parece, pueden ilustrar a nuestros lectores de la situación de ese sector marginal de la política al que los argentinos llamarían la zurda loca.

0 comentarios